Testimonios

La Dra. Janet Alvarez González es la profesional consumada para quien no hay tarea pequeña. Janet aplica igualmente la misma dedicación, atención al detalle y precisión, y el tiempo de respuesta rápido para completar tareas, ya sean grandes o pequeñas. Su profesionalismo está atemperado por una personalidad amistosa y atractiva…

La Dra. Janet Álvarez González es una mujer talentosa, impulsiva, franca, inteligente, amorosa, creativa, que sabe cómo directora, el camino que los actores necesitan encontrar para darle al personaje que están creando, una profunda visión humana en total libertad. Ella sabe guiarte en el proceso creativo, y por encima de…

Considero a la Dra. Janet Álvarez González una persona de carácter moral fuerte, dedicada, profesional, brillante, trabajadora, confiable, excelente investigadora y comunicadora. Está bien conectada internacionalmente e informada sobre muchos temas complejos. Dr. Prosper Bernard 

Le resultará difícil encontrar a alguien con la ética de trabajo y dedicación de la Dra. Janet Álvarez González; quien tiene una amplia gama de experiencia en producción y mercadeo de cine, televisión, radio y una extensa lista de credenciales académicos. ¡Es un placer trabajar con ella y es un…

Trabajé con la Doctora Janet Álvarez González en varios proyectos televisivos y en talleres que ella dictó en Bolivia sobre redacción de guiones. Muchos estudiantes de la Universidad Católica Boliviana se beneficiaron con sus conocimientos. Actualmente trabajamos juntos en la producción de la serie “EL Secreto Del Retrato”. Me encanta…

La Dra. Janet Álvarez-González es una de las personas más versátiles de nuestra industria. Janet puede hacerlo todo: actuar, escribir, dirigir y producir; tiene múltiples talentos. También es muy divertida y tiene un ingenio rápido. Es apasionada, compasiva, inteligente y motivada. La recomiendo ampliamente para cualquier trabajo y en cualquier…

Con más de 200 proyectos durante su carrera, la Dra. Janet Álvarez González ha creado grandes proyectos de entretenimiento para la pantalla grande, la televisión y la radio. Como artista creativa, maneja varios estilos y géneros como drama, comedia, suspenso, guerra, documentales y comerciales. Experta en producción y marketing y…